Maldito Facebook.

Primero que nada, tengo que sacarlo aquí, en vista de que FB decidió inhabilitar mi cuenta, así que ahora andaré por acá.

De hecho hace años que venía pensando en volver a crear un blog, desde aquel primer experimento con The Mental Abyss en Blogger, hace ya unos 8 años. Pero no me gusta formar parte del redil de Google, me siento demasiado vigilado con ellos, además de que me interesa siempre mantener la idea de que la diversidad y la libertad en Internet son posibles, sobre todo a la vista de la constante limitación en el mundo real.

WordPress lo conocía pero por algún motivo no me sentía inclinado a usarlo, en fin que las ideas van cambiando con uno y vamos a empezar en este medio. Por ahora es todo.

Responder

